VIII Congreso Economía Feminista

#Economía #Digital #Feminista

16, 17 y 18 de marzo
de 2023

Formulario de direcciones

Para poder enviarte el monográfico del congreso necesitamos que nos facilites tu dirección postal, por favor cubre el formulario.


    Dirección postal:





    Aceptas los términos y condiciones?

    Aviso legal

    *Para cumplir con los estipulado en el RGPD en la normativa puesta en vigor el 25 de mayo de 2018, le informamos de que sus datos personales quedarán registrados en el fichero del titular Asociación REAS Euskadi, con la finalidad de recibir información sobre el congreso de economía feminista. Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

    Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la Asociación REAS Euskadi CIF: G48953210 mediante correo electrónico a la dirección reaseuskadi@reaseuskadi.net o por correo postal a la plaza Harrobia nº4, 2º 48003 Bilbao (Bizkaia)

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad y de protección de datos en: Asociación REAS Euskadi