¡Anótate!

Algunas de las actividades del congreso tienen un número limitado de plazas o requieren anotarse previamente para poder participar en ellas. Estas actividades son:

  • Aula 5.1. TALLER: Cuidadoras Migradas, el Sur de nuestro Norte, Investigación Acción Participativa sobre Cadenas Globales de Cuidados en Vitoria-Gasteiz. Tania Cañas (Red Zentzuz: Setem, Mugarik Gabe, Medicus Mundi Araba y Bide Bidean).
  • Aula 7.1. MESA REDONDA: Sostenibilidad de la vida: retos y contribuciones de mujeres desde Brasil y Latinoamérica. Ana Luíza Matos de Oliveira, Bruna Mendes de Vaconcellos y Márcia Tait Lima.
  • Aula 6.2. TALLER: ¿Cómo condicionan los cuidados la participación ciudadana? Patricia Martínez y Delicia Aguado Peláez (Aradia Coop.) [AFORO COMPLETO]
    Si quieres participar en alguna de ellas cubre el/los formulario(s).

Aula 5.1. TALLER y Aula 7.1. MESA REDONDA

Me gustaría participar en la(s) siguiente(s) actividad(es)

¿Aceptas los términos y condiciones?

3 + 6 =

Aviso legal

*Para cumplir con los estipulado en el RGPD en la normativa puesta en vigor el 25 de mayo de 2018, le informamos de que sus datos personales quedarán registrados en el fichero del titular Asociación REAS Euskadi, con la finalidad de recibir información sobre el congreso de economía feminista. Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la Asociación REAS Euskadi CIF: G48953210 mediante correo electrónico a la dirección reaseuskadi@reaseuskadi.net o por correo postal a la plaza Harrobia nº4, 2º 48003 Bilbao (Bizkaia)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad y de protección de datos en: Asociación REAS Euskadi

Aula 6.2. TALLER: ¿Cómo condicionan los cuidados la participación ciudadana? [AFORO COMPLETO]

Ir al contenido